Los mejores 5 tendederos LEROY MERLIN del 2023

¿Has escuchado a tus amigos y familiares hablar sobre los nuevos tendederos plegables y te has quedado encantado? ¡Es hora que obtengas el tuyo! Hacer la colada en espacios pequeños siempre vuelve tediosa la jornada, no saber dónde y cómo colgar las piezas nos vuelve locos, aquí te enseñaremos por qué debes tener un tendedero Leroy Merlin y cuál será el más indicado para tu hogar.

Tabla comparativa de Los mejores 5 tendederos LEROY MERLIN

Mediante ésta práctica guía conocerás los modelos disponibles en tendederos plegables que te funcionaran tanto dentro de casa, como si tienes algún patio o balcón en el exterior. Te ilustraremos sobre la extensa gama de tendederos, donde podrás escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Table could not be displayed.

¿Qué tendedero LEROY MERLIN comprar? Mis 5 recomendaciones para este 2023

Sabemos lo difícil que es elegir el tendedero ideal para tu hogar, existe un sinfín de opciones y precios que a veces tienen mucha variación. Con éstas recomendaciones te guiaremos en el camino hacia el mejor tendedero. Facilitaremos un cómodo catálogo de alternativas que se ajustarán a tu presupuesto y al espacio destinado en el hogar para el tendedero.

Estamos seguros que al terminar tu paseo por la guía, habrás decidido cuál es el mejor tendedero para tu hogar. Aquí te dejamos nuestras 5 recomendaciones sobre qué tendedero comprar éste nuevo año.

1. Características del Tendedero vertical de torre de acero – Vileda Mixer 3

El modelo de tendedero vileda mixer 3, es uno de los ejemplares más cómodos y recomendados en la guía de tendederos verticales, además de ser la primera opción en muchos compradores.

Este tendedero está hecho de acero, te ofrece una capacidad de tendido de 30 metros distribuidos en 3 niveles de rejillas que se pueden utilizar de manera independiente según sea la necesidad del usuario.

Los modelos verticales se pueden utilizar en cualquier lugar de casa, no ocupan demasiado espacio, pueden soportar suficientes cargas de ropa sin que se doblen las varillas o se mueva el tendedero. El vileda mixer 3 es apto para cualquier entorno y puede funcionar como un closet provisional.

Viene con un fácil mecanismo de abrir y cerrar permitiendo el cómodo guardado, una vez que ya el tendedero se encuentra plegado lo puedes colocar detrás de algún armario o de pie en una pared y no ocupará espacio.

Pros

  • Peso soportable de 3 lavadoras.
  • Soporte adicional para colgar prendas pequeñas.
  • Sistema de ruedas giratorias.
  • Se puede utilizar medio abierto para cargas pequeñas.

Contras

  • No posee freno para las ruedas.
  • El soporte adicional para prendas pequeñas es limitado.

2. Caracteristicas del Tendedero Gimi-Jolly Super X-Legs

El modelo de tendedero Gimi Jolly Super X-Legs es un tendedero plegable cómodo de utilizar y práctico para todo tipo de hogares.

Te ofrece un espacio de tendido de 18 metros de capacidad, sin necesidad de que las prendas queden muy juntas al estar colgadas.

Éste tendedero viene con un sistema de ruedas que permiten el traslado del tendedero de un espacio al otro aún si éste tiene la ropa colgada.

Puede ser utilizado en casas y apartamentos de todos los tamaños, en el exterior o interior del hogar, también en casas que tengan patios o balcones motivado a que su uso es muy cómodo en todo tipo de espacios.

Garantiza el secado por completo de las prendas tanto al aire libre como dentro de casa, evitando los malos olores en las telas o las arrugas comunes.

Pros

  • Capa protectora para evitar ralladuras.
  • Ruedas giratorias para trasladar el tendedero.
  • Mecanismo abre fácil.
  • Abierto o cerrado no ocupa mucho espacio.

Contras

  • Las varillas no soportan mucho peso.
  • El poco espacio entre las varillas dificulta el tendido.

3. Características del Tendedero de acero y aluminio – Vileda Extra X-legs

Éste modelo es muy práctico y cómodo, es ideal para todo tipo de hogares, sus dimensiones no serán un problema a la hora de utilizarlo debido a que son modelos diseñados para hacer más llevadera la vida hogareña.

Este tendedero te ofrece una capacidad de tendido de 20 metros para el secado de las prendas, sus varillas extra gruesas mantendrán los pliegues lisos en la ropa lo que hará muy sencillo el trabajo para cuando quieras planchar posteriormente las prendas.

El tendedero Vileda Extra X-legs posee unas prácticas rueditas que ofrecen la comodidad de poder trasladar el tendedero de un lado a otro aún con la ropa colgada sobre él.

Este modelo es ideal para todo tipo de ambientes expuestos a diferentes situaciones climáticas, motivado a que el material de aluminio detiene la corrosión y lo hace más resistente al paso del tiempo.

Pros

  • Soporte adicional para colgar prendas pequeñas.
  • Sistema de bloqueo para evitar el cierre accidental.
  • Protectores anti ralladuras en las esquinas.
  • Sistema de bloque que evita se abra cuando no está en uso.

Contras

  • Cuidar no sobre cargar más de lo establecido.
  • No es un modelo extensible.

4. Características del Tendedero tipo torre – Amazon Basics

El tendedero Amazon Basics es un modelo vertical tipo torre ideal para grandes familias, debido a que ofrece una gran capacidad de tendido para el secado de todas las prendas.

El modelo cuenta con 3 niveles para tender donde se despliegan 6 alas que permiten el uso independiente de cada nivel.

Los tendederos tipo torre son prácticos de utilizar en cualquier tipo de hogar, esto motivado a que el espacio que necesitas para armarlo y darle uso, es muy relativo.

Los modelos verticales también son ideales para espacios pequeños donde lo único con lo que dispones es una esquina o a veces la bañera para colgar la ropa.

Con el tendedero tipo torre Amazon Basics colgar tu ropa no será un problema, lo puedes montar sin dificultad y al terminar, cerrarlo y colocarlo de pie en una esquina donde esperará hasta el siguiente día de lavado.

Pros

  • Mecanismo de ruedas para el traslado.
  • Uso abierto o medio abierto.
  • Sistema de aletas para perchas adicional para ganchos.
  • Niveles que se ajustan para el tamaño de las prendas.

Contras

  • Varillas gruesas no aptas para uso de pinzas.
  • Aunque es plegable se deben tener en cuenta las medidas.

5. Caracteristicas Amazon Basics 3 – Tier Deluxe Tower Airer Dryer

Es un tendedero muy recomendado para grandes familias o si sencillamente tienes mucha ropa que lavar.

Con éste práctico tendedero puedes tender las prendas del ciclo más grande de la lavadora, te ofrece una  para el secado, se puede utilizar para interiores y exteriores.

Con el mecanismo plegable de abrir y cerrar, el tendedero es ideal para utilizar en cualquier espacio de casa, no debes preocuparte por el espacio debido a que una vez plegado, el tendedero se puede guardar en cualquier lugar.

Se puede instalar sin mayores problemas y una vez armado, su uso es muy sencillo, con el sistema de traslado puedes movilizar tu tendedero por los diferentes espacios del hogar sin importar que tenga las prendas encima. El tendedero es muy estable y fácil de mover con el peso sobre él.

Pros

  • Contiene 6 ruedas de traslado.
  • Contiene pinzas para ropa adicionales.
  • Incluye dos soportes para prendas pequeñas.
  • Se pueden desplegar los niveles de varillas necesarias.

Contras

  • No se pueden utilizar pinzas de tendido pequeñas.
  • La base no se pliega totalmente.

¿Qué tendedero LEROY MERLIN comprar?

Al decidir comprar un tendedero lo principal es saber dónde armaremos nuestro tendedero; ya sea vertical, de torre o plegable. El modelo ocupara un pequeño espacio donde sea que lo ubiquemos mientras esté en uso, la recomendación es tener unas medidas estándar del lugar donde destinaremos usar el tendedero.

Existen muchos modelos de tendederos, cada uno diferente en sus cualidades destacables, si tienes muchas prendas para colgar o vives con una familia numerosa. El mejor tendedero para tu hogar es el modelo Amazon basics tipo torre con alas plegables, es un modelo ideal para realizar grandes cargas debido a que te garantiza un espacio de tendido de hasta 40 metros sin entorpecer las áreas de la casa con su trabajo de tendido.

No products found.

Por otro lado, si un tendedero de 40 metros es muy grande para tu gusto, te ofrecemos los modelos Gimi Jolly Super y el Vileda Extra X-Legs, los cuales permiten un espacio de tendido entre 18-20 metros de secado para tu ropa, son tendederos cómodos y prácticos para cualquier tipo de hogar y los puedes guardar hasta debajo de la cama de ser necesario, también puede ir detrás del armario, a un lado de la lavadora.

Cada tendedero posee medidas y características diferentes, esto haciéndolos ideales para cada comprador. Todos se adecuarán a las necesidades, cumplirán perfectamente su función siempre y cuando hayas elegido el que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Ventajas de tener un tendedero LEROY MERLIN en casa

Comprar un tendedero Leroy Merlin será muy beneficioso tanto para tu hogar como a nivel personal. Los tendederos no sólo son útiles para tu vida y tu hogar, también ayudarán a cuidar el planeta.

  • Ecologistas, la metodología de los tendederos Leroy Merlin, abre paso a la nueva era ecologista. Una vez que comienzas a utilizar los tendederos plegables, verticales o tipo torre, comienzas a experimentar los beneficios del secado al aire libre.
  • Ahorro de espacio, tener un tendedero plegable Leroy Merlin demuestra que no se necesita un gran cuarto de secado, jardín o patio extenso para realizar el secado de la ropa, sólo armar tu tendedero y podrás librarte de la molestia de pensar dónde colgar las prendas cada vez que se lavan.
  • Calidad de materiales, los tendederos vienen hechos de diferentes tipos de materiales y cada uno cumple funciones diferentes. Cuando escoges comprar un tendedero deberás tener en cuenta el material del modelo para que estés seguro de que cumplirá con las expectativas que te has planteado.
  • Disminución del consumo eléctrico, cuando utilizas un tendedero de la gama Leroy Merlin, comienzas a conocer los beneficios del secado natural y al aire libre. Al darle uso a los tendederos disminuyes el consumo eléctrico en casa, debido a que paras la utilización de las secadoras eléctricas, lo que hará que el consumo en el hogar baje considerablemente.

Desventajas de tener un tendedero LEROY MERLIN en casa

  • La mayoría vienen con varillas gruesas que no te servirán para colocar ropa con pinzas.

¿Cómo elegir el tendedero LEROY MERLIN más conveniente? Guía de compra

Si has llegado aquí es porque ya te decidiste en comprar un tendedero, ahora ¿Cuál es el más conveniente? Te daré una corta guía sobre qué aspectos considerar para elegir el mejor tendedero.

  • Tener un buen presupuesto, cuando queremos comprar algo siempre pensamos en si el dinero nos alcanzará para ello. De igual manera sucede con nuestro tendedero, hay una gama extensa en tendederos y así cada uno con costos diferentes, es imprescindible destinar un monto para la compra de tu tendedero.
  • Material de elección, cada tendedero es diferente en su mejor manera y son ideales según el material de elección, los materiales cobrarán mayor importancia al determinar la zona en que serán utilizados al menos la mayor parte del tiempo, sin contar que puedas salir de viaje y llevarte tu tendedero.
  • Los mejores tendederos para zonas montañosas, de playa o costa son los que están hechos de aluminio, el aluminio es anticorrosivo y en estos lugares donde se concentra mucha humedad, es ideal un tendedero de aluminio o de plástico, funcionará perfectamente y pausará la rapidez del deterioro con el paso del tiempo. Algunos modelos recomendables para estos casos son el Vileda extra x-legs de 20 metros y el vileda mixer 3, ambos modelos tienen sistema anticorrosivo.
  • Cuando ya te has decidido por el tendedero, siempre es esencial tener en cuenta las medidas del que comprarás, hay diferentes medidas, ocuparán espacios distintos conforme sea la elección, es bueno tener en cuenta esto y no cometer la equivocación de adquirir un tendedero que sea muy grande para el espacio o muy pequeño para cubrir nuestras necesidades.


Brabantia Lift-O-Matic Tendedero de Jardín con Soporte

Los mejores 5 tendederos de ropa exteriores del 2023

¿Has visto el cielo y pensado que es un día ideal para lavar la ropa? Con los tendederos exteriores conocerás ...
Leer Más
Tendedero vertical de torre de acero

Los mejores 5 tendederos verticales del 2023

¿Tienes problemas para decirte por un tendedero? Debes saber que existe una gama muy extensa en tendederos verticales, estos tendederos ...
Leer Más
Tendedero de Pared de Metal, 7.4 cm, Color Blanco

Los mejores 5 tendederos plegables pared del 2023

¿Te has dado cuenta que hay ocasiones en las cuales necesitas más espacio para colocar la ropa después de lavarla? ...
Leer Más
Tendedero de ropa plegable de pared Wallfix,

Los mejores 5 tendederos extensible pared del 2023

Si estas buscando un tendedero extensible, debes saber que no contar con suficiente espacio para colgar la ropa luego de ...
Leer Más

Recomendaciones finales de clientes como tú

Adquirir un tendedero es adentrarse a la nueva aventura del secado natural. Cuando pruebas los tendederos plegables, de torre o verticales, comenzará una nueva manera de secar tu ropa sin mayores preocupaciones, estos tendederos son buenos para los hogares y para el cuidado del ecosistema. Los tendederos con sus usos, disminuyen la carga eléctrica que se genera en los hogares, por lo tanto también disminuirá los gastos que generan las secadoras eléctricas en cada uso.

Te recomendamos buscar opiniones en otros compradores, familiares y amigos que tengan el producto o algunos modelos parecidos al que deseas adquirir para que así las opiniones sean muy diversas, hablándolo con otras personas descubrirás las distintas características que definen a los tendederos.

Es fundamental guiarse por buenos proveedores y vendedores, conocedores de la gama de tendederos. Te llevarán a conocer el mundo de los tendederos y a tener una mejor opción a elegir el día de tu compra. Es bueno recordar que un tendedero barato no es necesariamente un buen tendedero, puedes contar con la suerte de que si suceda como también llevarte un fiasco.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other