Los mejores 5 tendederos de ropa exteriores del 2023

¿Has visto el cielo y pensado que es un día ideal para lavar la ropa? Con los tendederos exteriores conocerás las posibilidades que te ofrecen los mecanismos de secado al aire libre, un maravilloso método que no solo secará tu ropa al sol, sino que disminuirá el consumo eléctrico de tu hogar.

Tabla comparativa de Los mejores 5 tendederos de ropa exteriores

En esta guía rápida te ofrecemos las 5 mejores opciones para comprar tendederos de ropa exteriores, una guía que te permitirá elegir el tendedero de exteriores ideal para tu hogar y necesidades. Descubrirás que, aunque muchos a simple vista se vean iguales, cada uno tiene diferencias significativas, debilidades y fortalezas, y solo uno será el ideal para ti.

Table could not be displayed.

¿Qué tendedero de ropa exteriores comprar? Mis 5 recomendaciones para este 2023

Sabemos lo difícil que es decidir cuál será el tendedero adecuado para nuestro hogar, no es una decisión que podamos tomar a la ligera y elegir el primero que encontramos; es por esto que te ofrecemos nuestras 5 mejores recomendaciones tendederos, hablaremos de los mejores tendederos para exteriores que se adaptaran al entorno en donde vives; los que son adecuados a las diferentes situaciones climáticas y algunos tendederos que pueden ser de materiales que se deterioran con la lluvia o la humedad de las prendas.

Aquí conocerás una pequeña parte de la gama de modelos de los tendederos exteriores ideales para ti; podrás visualizar los pros y contras de cada uno, calcular tu presupuesto y buscar recomendaciones de otros usuarios que te ayudarán a llegar al mejor tendedero.

1. Característica del Tendedero de Jardín con Soporte-Brabantia Lift-O-Matic

El tendedero Brabantia modelo Lift-O-Matic, es un tendedero ideal para jardines que viene con un soporte de acero inoxidable.

Te ofrece la capacidad de 50 metros de cuerda para tendido de las prendas.

Éste innovador tendedero tiene un mecanismo que permite ajustar la altura del tendedero para facilitar el modo de empleo cuando se vaya a utilizar.

Posee un sistema tipo paraguas de fácil manejo y ajustable, éste sistema no debilita ni afloja las cuerdas de tendido.

El tendedero para exteriores incluye un anclaje de metal, ideal para evitar que algunos materiales se puedan adherir a la superficie del tendedero y ocasionar daños a futuro.

El sistema tipo paraguas lo hace mucho más sencillo de abrir y cerrar, si luego de su uso, necesitas recogerlo, fácilmente se convierte en un estuche que no ocupa mucho espacio y se mantendrá en una pieza hasta necesitarlo de nuevo.

Pros

  • Ganchos para colgar la ropa.
  • 4 brazos con capacidad de 50 metros de tendido.
  • Sistema de giro.
  • Carga máxima de 40 kg.

Contras

  • No se puede colocar en base de sombrillas.
  • El lugar de uso es muy limitado.

2. Características del Tendedero de Jardín con Soporte – Brabantia Lift-O-Matic

El tendedero Brabantia Lith-O-Matic es un tendedero ideal para su uso en jardines, es un modelo con soporte hecho de acero inoxidable lo cual lo hace resistente al sol y los rayos UV, altas temperaturas y temporada de lluvias.

El tendero es de color gris metálico y posee una capacidad de tendido de 40 metros de cuerda, que facilitará la hora de colgar la ropa.

Los tendederos de jardín, tienen un soporte de anclaje metálico que protegerá la base del tendedero de agente externos en el jardín que puedan deteriorar el material o cubierta que tiene.

Es ideal para colgar ropa delicada, también puede ser utilizado para airear cojines, almohadas y sabanas en un perfecto día soleado, esta última función se recomienda utilizar en la altura más baja que nos ofrece el tendedero.

Pros

  • Sistema giratorio.
  • Altura ajustable de 129 a 187 cm.
  • Carga máxima 40 kg.
  • Cuerdas de secado antideslizantes.

Contras

  • Cuidar el peso de tendido.
  • Se puede oxidar.

3. Características del Tendedero de Jardín con Soporte y Funda – Brabantia Lift-O-Matic

El modelo de tendedero Brabanti Lift-O-Matic para jardines con soporte y funda adicional, hecho de acero inoxidable cuenta con una capacidad de 50 metros de cuerda para tendido en exteriores.

Este tendedero usa el sistema tipo paraguas lo que facilita el sistema de abrir y cerrar al momento de usarlo y su posterior guardado.

Es un tendedero de muy fácil uso y funciona para todo tipo de jardines, siempre y cuando tenga donde ubicarse el soporte

Con este modelo de tendedero de jardín, no es necesario caminar alrededor de él para continuar con el tendido de las prendas motivado a que posee un mecanismo giratorio que lo hace más fácil al momento del colgado.

Lo puedes ajustar a dos niveles de altura que se adecúen a la necesidad del día. Funciona para ventilar almohadas y cojines en su nivel del altura más bajo.

Pros

  • Soporte adicional en cada cuerda para colocar perchas.
  • Funda de protección para guardar.
  • Carga máxima de 40 kg.
  • Soporte de metal protector.

Contras

  • Si no posee un buen soporte no aguantará el peso.
  • No se debe exceder la carga de 40 kg.

4. Características del Tendedero Plegable con Funda de Protección-Brabantia WallFix

El tendedero de Brabantia Wallfix es un cómodo modelo plegable, ofrece una capacidad de tendido de 24 metros que te permitirá una mejor y fácil administración de las prendas el día de lavado.

Éste modelo de tendedero plegable no solo es apto para casas con jardines que cuenten con mucho espacio, también es ideal para pequeños apartamentos con balcón o terraza motivado a que solo se necesitará una pared para realizar la sencilla instalación del tendedero.

El modelo Wallfix viene acompañado con una funda protectora que te garantizará la seguridad del tendedero una vez se haya recogido después de haberlo utilizado, esta funda proporciona cuidado al tendedero y a su material, prolongando la durabilidad del mismo.

Es cómodo y fácil de utilizar, el mecanismo tipo acordeón permite que se abra y cierre con una sola mano sin presentar ningún problema.

Pros

  • Liviano, peso 5.2 kg.
  • Cuerdas exteriores de 120 cm, ideales para sabanas.
  • Tendido al aire libre.
  • Contribuye con el cuidado del medio ambiente.

Contras

  • No es giratorio.
  • Poco espacio entre cuerdas.

5. Características del Tendedero de Jardín con Soporte para Hormigón y Accesorios

El tendedero Brabantia Lift-O-Matic Advance, es un modelo Advance y práctico tendedero de jardín, que te ofrecerá una capacidad de 50 metros de tendido en cuerdas.

Este tendedero es ideal para cualquier tipo de hogar, esto se debe a que el soporte para hormigón le permite al tendedero adaptarse al entorno donde lo necesiten.

Cuenta con 2 niveles de altura que facilitarán el tendido de ropa según la comodidad que necesites, es un modelo que se adapta cómodamente a las exigencias del medio en donde es instalado.

Posee un mecanismo tipo paraguas, el cual va a permitir abrir y cerrar el tendedero sin inconvenientes.

Éste cómodo tendedero es espacioso e ideal para todos tipo de hogares, pero sus medidas son grandes, hay que tomar en consideración estas indicaciones al momento de comprarlo, porque quizá necesites algo más pequeño y práctico para el espacio con el que cuentas.

Pros

  • Resistencia rayos UV.
  • Cuerdas de secado antideslizantes.
  • Incluye espacio de gancho para guindar ropa
  • Es ideal para ventilar almohadas..

Contras

  • No apto para hogares muy pequeños.
  • Puede corroerse.

¿Qué tendedero de ropa exteriores comprar?

Para comprar un tendedero de exteriores, es importante considerar el espacio con el que contamos, ya que algunos tendederos ocupan armados un espacio considerado en el jardín o patio, aunque son fáciles de abrir y plegar, es necesario tener este punto en cuenta al momento de elegir. Los tendederos de exteriores detallan el peso y tamaño de los modelos, es fundamental escoger el adecuado.

Cada tendedero está diseñado para una capacidad de tendido y soporte específica. Si cuando llega el día de lavado tus cargas son de 7 kg o más, los modelos de tendedero Brabantia Lift-O-Matic son ideales para ti, soportan una capacidad de hasta 40 kg, no arrugan la ropa y no corre riesgos de resbalarse, puesto que cuenta con cuerdas con sistema antideslizantes.

Si en casa no tienes patio o jardín, el modelo Wallfix es idóneo para ti, este práctico tendedero se puede colocar en cualquier pared de la casa y solo desplegarse al momento que se deba utilizar y luego, con su sistema plegable, vuelve a su tamaño inicial, se cubre con la funda ¡y ya! , es perfecto si tienes un apartamento unifamiliar.

No products found.

Ventajas de tener un tendedero de ropa exteriores en casa

Los tendederos para exteriores aportan una serie de increíbles beneficios para la vida hogareña, la calidad de vida y tiempo que inviertes haciendo la colada, aquí te contaremos algunos de los más resaltantes:

  • Con un tendedero de exteriores, el mayor beneficio es que no ocupa espacio dentro de casa, si no lo quieres recoger puede permanecer intacto todavía después de hacer recogido toda la ropa.
  • Te conviertes en un protector del ambiente, al tomar la decisión de secar tus prendas fuera, con el sol y la brisa, decides también dejar de lado la secadora eléctrica.
  • La factura de luz disminuirá sin duda, al dejar de utilizar ciertos electrodomésticos por darle uso al tendedero de exteriores, los servicios de casa funcionarán en niveles más bajos.
  • Descubrirás los beneficios del cuidado de la ropa al secarse con la luz solar y la brisa veraniega, el material de las prendas perdurará.

Desventajas de tener un tendedero de ropa exteriores en casa

  • Exposición a las temperaturas y cambios climáticos: podrían deteriorar el material del tendedero.

¿Cómo elegir el tendedero de ropa exteriores más convenientes? Guía de compra

Para realizar la compra de un tendedero de ropa para exteriores que se ajuste a tus necesidades, es importante tener en cuenta las consideraciones especiales que te llevarán a la selección adecuada del tendedero perfecto para tu hogar.

  • Deberás hacer un rápido paseo por tus finanzas, escoger el mejor tendedero puede ser muy sencillo, pero saber con cuánto disponemos para la compra, es fundamental. Existe una gama extensa de tendederos de ropa para exteriores, muchos se parecen a simple vista, lo que te hará verlos diferentes será el costo.
  • No todos los tendederos son hechos del mismo material o son aptos para todos los espacios, usualmente pensamos que al acero inoxidable no le pasa nada, pero debemos tomar en cuenta que el metal siempre es propenso a diferentes tipos de daños, tales como: rayones, óxido, abolladuras, muchas cosas. Es muy importante elegir el material adecuado para la zona en la que vives. Para zonas costeras o de playa, los tendederos de aluminio o plástico forrado son los mejores aliados, no se oxidarán con los meses, tendrán un tiempo de vida y uso prolongado siempre y cuando se le dé a su vez un mantenimiento acertado.
  • Hay diferentes medidas, diferentes capacidades y diferentes modelos, cuando vamos a decidir comprar un tendedero exterior primero vamos al patio y buscamos un lugar para decir: ¡Aquí te pondré! Es por ello que las medidas son primordiales al comprar, no vaya a ser que compres el que más te guste y al llegar a casa sea del tamaño de una silla y solo te sirva para un par de prendas. Siempre debes leer las características para dar con la medida y altura adecuada a ti.

Aquí te dejo otro tipos de tendederos que quizás pueda gustarte

Tendederos Carrefour

Los mejores 5 tendederos Carrefour del 2023

Si requieres poder colgar la ropa de la colada tanto en el interior de casa, como en el exterior y ...
Leer Más
Tendedero vertical de torre de acero

Los mejores 5 tendederos verticales del 2023

¿Tienes problemas para decirte por un tendedero? Debes saber que existe una gama muy extensa en tendederos verticales, estos tendederos ...
Leer Más
Tendedero de Pared de Metal, 7.4 cm, Color Blanco

Los mejores 5 tendederos plegables pared del 2023

¿Te has dado cuenta que hay ocasiones en las cuales necesitas más espacio para colocar la ropa después de lavarla? ...
Leer Más
Tendedero de ropa plegable de pared Wallfix,

Los mejores 5 tendederos extensible pared del 2023

Si estas buscando un tendedero extensible, debes saber que no contar con suficiente espacio para colgar la ropa luego de ...
Leer Más

Recomendaciones finales de clientes como tú

Si tienes un hogar amplio con jardín, o pequeño con balcón, debes tener un tendedero plegable de exteriores. Olvídate de ese calor en el verano porque la secadora lleva una hora encendida. Sí cada familia tuviese al menos un tendedero, la carga eléctrica del planeta disminuirá una cantidad considerable.

Cuando hayas decidido comprar tu tendedero plegable de exteriores, coméntalo con un amigo, pregúntale a un familiar que tenga uno, escucha sus anécdotas sobre cada modelo y en tu mente ve armado el tendedero que te gusta más. Una vez te hayan animado con las recomendaciones, puedes ir sin duda alguna, a comprar un maravilloso tendedero que cambiará la forma en que ves tu vida en los días de lavado.

Es importante no caer en ofertas engañosas o precios considerablemente bajos, muchas veces elegimos comprar productos baratos y terminamos pagando mucho más por todo lo que ocasiona el producto “barato”. Lo mismo sucede con los tendederos, siempre es primordial buscar buenos proveedores que sean confiables, que varias personas que conozcas te hayan dado buenas recomendaciones sobre ellos y no vayas a hacer una mala inversión

Una vez que adquieras tu tendedero, es más sencillo reconocer los beneficios que le aporta tanto al hogar como a tu vida en general. Colocar cargas de lavadoras y dejarlas secándose mientras vas al trabajo o en la noche mientras duermes, sin miedo a que la secadora explote o te lleve la factura de la luz a niveles aterradores, es fenomenal.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other